¡Teníamos nuestra casa en el mercado con VyAMundo y después de solo 3 visitas, la casa estaba VENDIDA! Y obtuvimos el precio que queríamos. Al vender una casa, todo se reduce a que el propietario reciba una valoración realista y se asegure de que el agente que elija sepa sus cosas. Mi consejo para cualquiera que esté considerando vender su casa es que deben sentirse cómodos con su elección de agente. Mi esposa y yo no dudaríamos en recomendar aVyAMundo a cualquier persona en el futuro que intente decidir entre agentes.
Estamos muy satisfechos con su atención, comunicación, honestidad y asesoramiento durante todo el proceso. Vender una casa es algo estresante para cualquiera y usted ha ayudado a que sea lo más fácil posible para nosotros. Creemos que realmente va más allá de los deberes generales de un agente inmobiliario con seguimientos exhaustivos, informes y siempre estando “al tanto” del comprador potencial.
En un mercado muy difícil, requirió mucha paciencia y persistencia de su parte, apreciamos mucho todo lo que ha hecho por nosotros. Siempre estuvo allí y siguió cada detalle y cualquier consulta que tuvimos durante el proceso, siempre fue útil, profesional y manejó la situación con una sonrisa.